INTOSAI Atlas on SDGs
This tool provides you with an overview of the reports on the Sustainable Development Goals (SDGs) published by the INTOSAI member SAIs.
The world map below allows you to zoom in on the individual countries to see how many SDG reports have been published to date. When you click on a country, you will see, in the detailed results provided further down, the full report (in one or more of INTOSAI’s official languages). If available, you will also see the report´s executive summary, the methodologies/tools/manuals and the central recommendations.
Feel free to also use the search function below the world map to specify whether you want to search by country or by region and to indicate the SDG, year or language you want to search for.
Option 1: choose a country on the map
Option 2: choose a search function (multiple functions are connected with an AND)
Argentina, 2019
Auditoría Coordinada de Desempeño de la Preparación para la Implementación de los ODS, con énfasis en el ODS 5
Recommendations: read more
- Reevaluar la revisión de la priorización y/o adopción/adaptación de metas del ODS 5 con la participación de todos los actores interesados, a fin de delinear e implementar políticas públicas de género sustentables y que aborden las problemáticas de las mujeres y niñas de todo el país.
- Continuar y profundizar el trabajo propuesto en orden a incorporar la perspectiva de género como herramienta de transversalidad presupuestaria y crear categorías programáticas y/o actividades específicas dentro de los programas presupuestarios.
- Diseñar e implementar mecanismos que permitan la participación de la sociedad civil, el sector empresarial y la academia en la identificación de recursos y capacidades existentes para la generación de presupuestos participativos con enfoque de género y en los procesos de seguimiento de los progresos nacionales.
- Diseñar e implementar mecanismos para la retroalimentación de los actores interesados y el público en general que fomente el intercambio de mejores prácticas y el aprendizaje mutuo.
- Definir formalmente procesos que aseguren la calidad, disponibilidad y continuidad de los datos para los indicadores del ODS 5 para cubrir las lagunas y deficiencias identificadas en la producción de estadísticas de género e incorporar desagregaciones por grupos en situación de vulnerabilidad, por ejemplo: pueblos originarios, migrantes, personas con discapacidad.
- GOAL 5: Gender Equality
- Preparedness Audit
- 624 KB
- 382 KB
- 5 MB
Colombia, 2018
INFORME DE AUDITORÍA DE DESEMPEÑO DE LA PREPARACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS ODS, CON ÉNFASIS EN EL ODS 5.
- GOAL 5: Gender Equality
Activities individual SAIs
- 3 MB
Costa Rica, 2018
INFORME DE LA AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA DE LA PREPARACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS), CON ÉNFASIS EN GÉNERO (ODS 5)
- GOAL 5: Gender Equality
Activities individual SAIs
- 1 MB
Cuba, 2018
Auditoría de Desempeño de la Preparación para la implementación de los ODS, con énfasis en el ODS 5
- GOAL 5: Gender Equality
- 3 MB
Ecuador, 2019
Igualdad de Género
- GOAL 5: Gender Equality
Activities individual SAIs
- 839 KB
Guatemala, 2019
Equidad de Género
- GOAL 5: Gender Equality
Activities individual SAIs
- 7 MB
Honduras, 2019
INFORME DE AUDITORÍA DE DESEMPEÑO DE LA PREPARACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS ODS, CON ÉNFASIS EN EL ODS 5.
- GOAL 5: Gender Equality
- Preparedness Audit
Activities individual SAIs
- 1 MB
Mexico, 2019
Política Pública de Igualdad de Género
- GOAL 5: Gender Equality
- 10 MB
Uruguay, 2019
Auditoría de Desempeño de la preparación para la implementación de los ODS, con énfasis en el ODS 5
- GOAL 5: Gender Equality
Activities individual SAIs
- 1 MB